San Fernando

Señales con terminología para personas con movilidad reducida

Las primeras se han ubicado en la calle San Francisco Javier, en la zona de aparcamientos frente al Centro de Estancia Diurna de Mayores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevas señales.

La Concejalía de Movilidad y Transportes ha comenzado la paulatina sustitución de las señales de tráfico colocadas por la ciudad, en las que desde ahora figura una nueva terminología más adecuada relativa a las personas con movilidad reducida.

Las primeras señales se han ubicado en la calle San Francisco Javier, en la zona de aparcamientos frente al Centro de Estancia Diurna de Mayores, donde precisamente se ha ampliado a dos las plazas de estacionamiento para las personas con movilidad reducida. Existen en la ciudad alrededor de un centenar de señales que indican los aparcamientos de este tipo y que serán sustituidas gradualmente, según ha indicado el concejal de Movilidad y Transportes, Antonio Rojas.

En la colocación de estas primeras señales ha estado presente la portavoz de Ciudadanos, Mayte Mas, acompañada de los concejales de este grupo municipal, dado que esta formación política presentó una moción, en el Pleno del mes de septiembre, proponiendo este cambio de terminología en la señales, iniciativa que fue aprobada por unanimidad. También han asistido representantes vecinales y del Centro de Estancia Diurna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN