San Fernando

El San Fernando hace oficial el fichaje de Carri

Estaba cerrado hace más de una semana tal y como anunció Información el pasado 4 de agosto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carri vestirá de azulino. -

El San Fernando Club Deportivo hace oficial la contratación del isleño José María Carrión Gallardo, conocido futbolísticamente como Carri, de 24 años de edad y que procede del Atlético Sanluqueño. Cabe recordar que Información ya anunció el pasado 4 de agosto que el fichaje del centrocampista estaba cerrado, pese a que el club lo haya hecho oficial una semana más tarde. 

Carri, nacido el 30 de noviembre de 1992, es un mediapunta capaz de jugar en ambas bandas con un exquisito toque de balón. Por ello, el San Fernando se asegura con su llegada un especialista a balón parado, algo determinante en una categoría como la Segunda División B.

El nuevo jugador azulino debutó en categoría nacional en las filas del Conil durante la temporada 2012-13, con apenas 20 años. En el Pérez Ureba disputó 24 partidos y anotó 8 dianas, una de ellas el día de su debut (2-0 ante el Cádiz CF ‘B’).

Su buen hacer llamó la atención de los ojeadores del Cádiz CF, que le reclutaron para su primer filial, por entonces en Tercera División. Después de 60 partidos con el Cádiz B y 9 goles, Carri tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo IV de Segunda B con el Cádiz CF. Su debut tuvo lugar en Arroyo de la Luz, en el último partido de liga regular de la campaña 2014-15.

Tras el descenso del Cádiz B a Primera Andaluza, Carri hizo las maletas para aterrizar en El Palmar. En el Atlético Sanluqueño se quitó la espina y saboreó el ascenso a Segunda B que el cuadro verdiblanco logró en la localidad gallega de Cerceda siendo dirigido por nuestro míster José Pérez Herrera. Los registros de Carri fueron sobresalientes: 38 encuentros y 12 dianas.

En este último curso, el nuevo refuerzo azulino no pudo evitar el descenso del Sanluqueño, si bien es cierto que continuó su formación futbolística disputando 31 partidos y anotando dos tantos. Números que, sin duda alguna, querrá seguir ampliando en su tierra natal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN