Actualizado: 20:19 CET
Domingo, 29/03/2020

San Fernando

"Vengo para aportar juventud, trabajo y salida de balón"

Rubén García fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del San Fernando CD.

  • Presentación de Rubén.
  • El central asegura que físicamente se encuentra "bastante bien" de cara a un posible debut con el San Fernando.

Rubén García ha sido presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador del San Fernando, en un acto en el que el central ha estado acompañado por el presidente azulino, Alejandro Zapata, y el director deportivo de la entidad cañaílla, Francisco Sanchís. El acto se ha desarrollado en el Museo azulino y el defensa se convierte de esta manera de forma oficial en la segunda incorporación en el mercado invernal para el equipo entrenado por Antonio Méndez, después de que la pasada semana se produjese la presentación del delantero Javi Medina, procedente del Fuenlabrada Sport.

El primero en tomar la palabra fue el director deportivo del San Fernando CD, Sanchís, que dio un pomenorizado repaso al historial del central de 21 años, que aterriza en La Isla procedente del filial del Elche. Rubén García se ha comprometido con el conjunto isleño hasta el final de la presente temporada, aunque en función de su rendimiento podría tener la opción de renovar para la próxima temporada.

Cabe recordar que tras la marcha de Gabi al Arcos la posición de central se quedó algo coja en el equipo de Antonio Méndez, que hasta ahora solo contaba con dos jugadores específicos en dicha posición como Fran Martínez y Sergio Castillo.

El presidente azulino, Alejandro Zapata, recordó durante la presentación del nuevo jugador que ya había adelantado la llegada de refuerzos para todas las líneas, en este caso la defensa, además de desear suerte el nuevo defensa del cuadro cañaílla.

Por último, tomó la palabra el gran protagonista, Rubén García, que habló sobre la opción de volver a jugar con Fran Martínez, con el que coincidió en el filial del Elche. "Me llevo bien con él y ya hemos jugado juntos”. 

El alicantino comentaba que había tenía una muy buena acogida en el grupo, algo normal si se tiene en cuenta el buen ambiente que se respira en el vestuario azulino.

Sobre lo que espera aportar vistiendo la camiseta azulina, lo tiene claro “juventud, frescura, trabajo y salida de balón”, añadiendo que "físicamente me encuentro bastante bien, he entrenado estos días a gusto, dejando ya atrás el problema que sufrí el pasado mes de mayo pasado. Quería salir y dar un paso adelante como futbolista”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Cortes de circulación con las cabalgatas del Heraldo y Reyes
chevron_right
NNGG mantiene un encuentro con el Grupo Joven del Huerto