San Fernando

Relevo en los Reyes Magos, Estrella y Heraldo Real en la cena anual

La cena tiene además un carácter benéfico dentro de la campaña 'Ningún niño sin juguete' y asistieron alrededor de centenar y medio de personas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El acto.

La cena de proclamación de los Reyes Magos, Heraldo Real y Estrella de Oriente celebrada este viernes en el Yeyo marca el comienzo del reinado de las cinco personas afortunadas que encarnarán a los personajes de la Navidad.

Al acto anual asistieron la alcaldesa, Patricia Cavada, el primer teniente de Alcaldía, Francisco Romero, la concejala de Fiestas, Mar Suárez, y otros concejales del equipo de gobierno y de la Corporación municipal.

La cena tiene además un carácter benéfico dentro de la campaña Ningún niño sin juguete y asistieron alrededor de centenar y medio de personas. Melchor (Javier Hernanz Alcaide), Gaspar (Luis Llerena Outón) y Baltasar (Manuel Bernal Ortega), así como la Estrella de Oriente (Nieves Morano Martínez) y el Heraldo Real (Antonio Jesús Campos Martínez) recibieron sus respectivas coronas en el caso de los Reyes Magos y sus elementos distintivos para el Heraldo y la Estrella, produciéndose el relevo con respecto a quienes tuvieron este honor el pasado año.

Los asistentes brindaron por las próximas fiestas y la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, organizadora de la cena, ya prepara la campaña de recogida de juguetes.

Esta cita tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre, en el Centro de Congresos, de 9.00 a 15.00 horas, como uno de los actos de mayor calado cada año por su importancia para que más de un millar de familias isleñas puedan contar con juguetes para los más pequeños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN