San Fernando

Conferencia de José González en el Club Naval de Oficiales

Será un coloquio que se desarrollará bajo el título de 'Fútbol es fútbol'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José González. -
  • Será a partir de las 20.00 horas y la entrada es totalmente gratuita.

José Manuel González López, futbolísticamente conocido como José González, mantendrá un coloquio en el Club Naval de Oficiales bajo el título Fútbol es fútbol en una acto presentado y dirigido por los periodistas deportivos José F. Cabeza del Grupo Información y Jordi Agabo de Diario de Cádiz. 

José González es un deportista gaditano de dilatada carrera futbolística como delantero centro, que tuvo sus comienzos en las secciones inferiores del Cádiz CF, hasta debutar en el primer equipo la temporada 84-85 aún siendo juvenil. Seis temporadas más en el primer equipo, y siempre en Primera División, hasta ser traspasado al Mallorca donde permanecería dos temporadas. Posteriormente vendría Albacete, Rayo Vallecano y Málaga, dando el salto al futbol asiático en la Primera División china con el Tianjin Lifei Samsung para volver a Cádiz y jugar en el CD San Fernando la temporada 96-97.

En su actual carrera, la de entrenador nacional de fútbol, debutó la temporada del 2002 en el Cádiz CF permaneciendo dos temporadas, para volver en dos etapas distintas, la del 2006 y la del 2010 hasta la del 2012. También ha entrenado al Albacete, Córdoba y Murcia, junto a Gregorio Manzano al Beijing Guoan chino para, por último, en la temporada 2016 salvar a un Granada desahuciado en las últimas trece jornadas sin que fuera renovado su contrato para la temporada siguiente.      

Dicho acto tendrá lugar en la sede social de la entidad (c/General Pujales, 1) este jueves 24 de noviembre a las 20.00 horas con entrada libre. En el mismo el técnico hablará de su flamante fichaje por el Beijing Guoang de la Primera División de China, conjunto con el que comenzará a trabajar el próximo mes de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN