San Fernando

Una cita clave que puede arrojar luz para 'Los Olvidados de San Carlos'

El próximo viernes serán recibidos por el subdirector del Hospital Puerta del Mar, área que es la responsable de los servicios que se subcontratan para San Carlos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Plataforma de Los Olvidados de San Carlos ha repetido este miércoles su ritual de cada semana y ha mantenido una nueva concentración a las puertas del hospital.

La portavoz de la misma, Silvia Bello, señalaba que el pasado lunes mantuvo un encuentro con el delegado provincial de Salud, Manuel Herrera, durante la visita que éste curso al hospital con motivo del inicio de las obras de las Urgencias. “La verdad es que no saqué nada en claro. Lo que sí le comentamos es que no veíamos avances en nuestras reivindicaciones, ya que nos recogió los currículos y nos dijo que se iba a hacer alguna gestión, pero no ha habido nada de nada. Lo que queremos es que nos hablen claro ya, puesto que fuimos a Sevilla a reunirnos con el consejero y con el gerente de la Junta de Andalucía y nos dieron su palabra de que se iba a poner solución a los despidos, y ahora no comprendemos que por parte de la Delegación Provincial, que está por debajo del consejero, no estén haciendo nada”.

Bello afirma que “lo que le dijimos al delegado es que nosotros lo que queremos es hablar con el responsable de las contrataciones de las empresas auxiliares, que es el que contrata al personal. Todo ello ha derivado en que el viernes tenemos una reunión con el subdirector de la Residencia, que es el que nos puede aportar luz. Sabemos que se van a abrir nuevas áreas y más cosas, pero de empleo no se habla nada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN