San Fernando

A hacer borrón y cuenta nueva en Bahía Sur frente al Alcalá

Un mes después los isleños vuelven a jugar como locales y lo harán a las 18.00 horas de este domingo frente al Alcalá.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En busca del gol -

Tocar hacer borrón y cuenta nueva. El San Fernando CD se mide este domingo en el estadio de Bahía Sur, a partir de las seis de la tarde, al Alcalá con la obligación de regresar a la senda del triunfo, después de dos derrotas consecutivas en Arcos y en Sanlúcar, dando en éste último caso la peor imagen de toda la temporada.

El fútbol regresa a La Isla algo más de un mes después, puesto que los azulinos no juegan como locales desde el pasado 10 de enero cuando vencieron por 1-0 al Utrera. Desde entonces han visitado a Gerena y los dos equipos antes reseñado, mientras que tuvieron descanso obligado ante el Lucena por la desaparición del cuadro cordobés.

Será también el estreno en casa de Ñoño Méndez, tras la destitución de Pepe Masegosa. Y será el momento también de conocer cómo va a reaccionar la afición después del varapalo en el Antonio Barbadillo, donde quizás lo de menos fue el marcador y si la preocupación de ver a un equipo que pareció haber bajado los brazos, carente de ideas y sin tirar una sola vez entre los tres palos.

Precisamente para intentar que la afición esté con el equipo y haya más público en la grada que las últimas comparecencias en casa, la directiva azulina ha puesto en marcha una nueva iniciativa al coincidir el partido con el Día de los Enamorados. Así, se han repartido entradas entre los centros escolares de San Fernando y, además, los socios del club podrán regalar a su pareja una entrada por tan solo 2 euros.

La entrada es válida para Tribuna o Preferencia, según el tipo de carné que posea el socio. Además, los padres y madres de los futbolistas de la cantera isleña también podrán beneficiarse por 2 euros por persona y se ubicarán en Preferencia. Con las entradas se podrá participar en el sorteo de Cenas Románticas. Los socios podrán adquirirla al precio de 1 euro. Todas las cenas serán sorteadas.

En el plano deportivo, el rival de los azulinos se presenta como un hueso duro de roer y que está metido de lleno en la pomada con los isleños en los puestos de play off de ascenso. Actualmente marcha cuarto con 47 puntos, o lo que es lo mismo, cuatro menos que el San Fernando CD, cuyo objetivo prioritario ahora mismo debe ser asegurar la segunda plaza, dado que el Córdoba B se ha escapado a 13 puntos y acabar líder parece a día de hoy una auténtica quimera.

El conjunto entrenado por Alejandro Ceballos llega a Bahía Sur después de cosechar sendos empates, con un 0-0 en su visita hace dos semanas a Sevilla donde se midió al filial hispalense, y la pasada semana cuando no pasó del empate a un tanto en otro derbi provincial ante el Utrera.

En el caso del San Fernando, hay que reseñar que el capitán Ñoño se perderá el encuentro por sanción, ya que el pasado fin de semana vio ante el Sanluqueño la quinta amarilla y tendrá que cumplir sanción.

Ñoño Méndez  hará algunos cambios pero prefiere no dar pistas y, de hecho, tiene previsto convocar a todos los jugadores para el encuentro y cerrar la lista de 16 este mismo domingo. El entrenador sevillano dijo que hará algunos retoques y tranquilizó a los que descarte y que jugaron el sábado pasado en Sanlúcar. “Un partido malo lo puede tener cualquiera".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN