Actualizado: 12:18 CET
Sábado, 18/01/2020

San Fernando

Eduardo Albarrán presenta el cartel de los belenistas

El acto será el 27 de noviembre en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León.

La junta irectiva de la Asociación de Belenistas El Redentor ha decidido nombrar al periodista isleño Eduardo Albarrán Orte presentador  del cartel anunciador de la Navidad que esta asociación publica cada año en los días previos al comienzo de las celebraciones navideñas.

El acto tendrá lugar en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León el próximo 27 de noviembre a partir de las 20.00 horas. En el acto intervendrá también la Coral de San Fernando con el acompañamiento musical de algunos componentes de la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical  San José Artesano.

Albarrán Orte es natural de San Fernando y licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. También es Ingeniero Informático y pose un máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla.

Desde el año 2001 dirige la web decana de la información cofrade en San Fernando, Islapasión que se dedica a la información diaria de los actos y actividades de las hermandades y cofradías de la ciudad así como del resto de la provincia, galardonada en el 2015 con el Rosco de Oro por su labor de información diaria, y cubrir todos los actos y actividades de las hermandades y cofradías de la ciudad.

Pregonero de la Juventud Cofrade de la Hermandad de la Misericordia en el año 2007 y presentador de diversos carteles y actos de toda índole para distintas hermandades de la ciudad de San Fernando, este año presenrtó al pregonero de la pasada Semana Santa de La Isla.

En la actualidad trabaja como redactor en la empresa Publicaciones del Sur, editora de los periódicos Información, los gratuitos Viva y andaluciainformacion.es.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
'Desde mi lado humano' se estrena en el salón de la Casa de la Cultura
chevron_right
Suspendido el Día del Cerro