San Fernando

Ciudadanos lleva la situación del Hospital de San Carlos al Parlamento

Espera obligar al ejecutivo andaluz a manifestar su hoja de ruta en relación al centro isleño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudadanos.

El Grupo Parlamentario Ciudadanos, a través de su Diputado gaditano Sergio Romero, ha presentado en el Parlamento Andaluz una conjunto de preguntas relacionadas con cuestiones de vital importancia para distintos lugares de la provincia de Cádiz.

En la provincia de Cádiz, se han planteado los impagos a los trabajadores de la Escuela de Hostelería de Cádiz, hasta la potenciación del Puerto de Algeciras y su conexión con el casco urbano, como la conexión con la A-384  demandada por los vecinos de San José del Valle, o la mejora de los accesos a Sanlucar de Barrameda.

Pero sin duda, lo que más nos interesa a los isleños es la pregunta en relación al Hospital San Carlos. Cuestión que obligará al ejecutivo andaluz a manifestar su hoja de ruta en relación al hospital isleño.

Todo esto demuestra la importancia que tiene la presencia de Ciudadanos en las instituciones públicas. Una nueva forma de hacer política, enfocada al servicio público y no sometida a los intereses partidistas.

Javier Cano candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, tiene preparada una amplia cantidad de asuntos a resolver por el gobierno central, ya que su presencia allí supondrá la posibilidad de todos los isleños de hacerse oír en el epicentro de la democracia española.

Ciudadanos ha manifestado "una clara vocación de servicio público" y que seguirá luchando por los intereses de los isleños ya no sólo desde el Ayuntamiento de San Fernando, si no también desde todas aquellas instituciones en las que tiene o tenga representación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN