San Fernando

Álvaro Macías, mejor jugador del Abierto 'Helenio Lucas'

El San Fernando CD benjamín acabó tercero en el torneo linense y el centrocampista fue elegido por todos los clubes participantes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro y su entrenador. -

Álvaro Macías Carle sigue brillando con luz propia en la cantera del San Fernando CD y, por ello, no es de extrañar que ya sean varios equipos los que tienen puestas sus miras en el joven centrocampista, que ha sido nombrado mejor jugador en el XVII Torneo Abierto Helenio Lucas de benjamines celebrado la pasada Semana Santa en la Línea de la Concepción, donde los benjamines del equipo azulino acabaron terceros, después de vencer en la final de consolación al Manilva por 4-1. En las semifinales cayeron por 3-1 el CD Puerto Malagueño, a la postre, campeón del torneo.

Elegancia, toque y colocación han sido, entre otros apelativos, los que ha recibido Álvaro Macías por parte de los técnicos de los equipos participantes en dicha competición, ya que han sido ellos mismos los que realizaron el escrutinio para elegir al mejor jugador,

Reseñar también que el meta del equipo isleño, Juan José Fernández, se llevó también el título de portero menos goleado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN