San Fernando Cofrade

La Venera deja pequeño el Centro de Congresos con su guía-itinerario

Largas colas se han formado para acceder al auditorio Lázaro Dou, y decenas de personas se han quedado fuera esperando para obtener uno de los primeros ejemplares del itinerario de este año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

A las puertas de su 25 aniversario, la asociación cultural cofrade La Venera ha vuelto a dar la campanada en Cuaresma, dejando pequeña la sala más grande del Centro de Congresos. Largas colas se formaban antes de la apertura del acto. Había corrido la voz de "ve pronto que después no hay sitio", y así fue. Pronto se llenó el auditorio Lázaro Dou para el acto de presentación, que ha estado a cargo del periodista Santiago Muñoz Romero.

En el acto, también se ha entregado el atril al pregonero de la Semana Santa, Antonio Jesús Campos Martínez, quien ha agradecido el obsequio de la entidad.

El alcalde isleño, José Loaiza, ha presidido el acto, en el que Santiago Muñoz ha resaltado la amplia lista de fotógrafos que participan en el mismo y la altísima participación en el concurso convocado por la entidad. También anunció que lo recaudado con esta guía itinerario de la Semana Santa, será destinado a San Vicente de Paúl, de cara a sostener los gastos del albergue.

Esta guía itinerario, que tiene en la portada un detalle de Servitas, incluye también los cultos y actos de besamanos y besapiés del próximo domingo, Domingo de Pasión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN