San Fernando Cofrade

La banda Maestro Agripino firma un acuerdo con el Conservatorio Ruiz Casaux

Permite que los alumnos de segundo ciclo puedan hacer prácticas en la banda y el primer concierto en el que participarán será el viernes en el organizado por Caridad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Enrique Busto y María del Mar. -

La banda Maestro Agripino Lozano ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Conservatorio Chelista Ruiz Casaux por el que alumnos del Conservatorio podrán desarrollar prácticas musicales en la banda. Participarán en encuentros y cociertos, siendo el primer de ellos el próximo viernes en el concierto para la hermandad de la Caridad, también en concierto didácticos, previsto para abril, y otro a final de curso.

El acuerdo fue firmado, tras aprobarse por el Consejo Escolar, entre la directora María del Mar Rodríguez Gómez y el director de la banda y profesor del Conservatorio Manuel de Falla de Cádiz, Enrique Busto Rodríguez.  Los tutores seleccionarán entre los alumnos de segundo ciclo. La banda colaborará también en difundir las actividades del Conservatorio.

Lo firmado, es válido por un año, renovable con la voluntad del claustro de profesores y la autorización del Consejo Escolar, como se ha producido este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN