San Fernando

'El callejón del duende' gana el concurso de pasodobles 'El Timón'

Durante la final celebrada en La Alameda se entregaron el 'Timón de Oro' a Pepe Oneto y el Premio 'Cajonazo' a los periodistas Manolo Casal y Modesto Barragán.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El templete de La Alameda acogió este domingo la celebración de la gran final del Concurso de Pasodobles El Timón, cuyo primer premio, dotado con 600 euros, se lo ha llevado en esta ocasión la comparsa portuense El callejón del duende, mientras que la segunda plaza fue a parar a la comparsa chiclanera Clarinete, que se embolsó los 300 euros. Completó el podio la chirigota isleña La hermandad del puño con el tercer premio de 150 euros.

La gran final fue aprovechada por la Asociación Cultural Carnavalesca para hacer entrega de su máxima distinción carnavalesca que es el Timón de Oro, que en esta ocasión se le ha entregado al cocinero y experto gastrónomo Pepe Oneto. También se le hizo entrega a los periodistas Manolo Casal y Modesto Barragán del Premio Cajonazo, por el video que realizaron para pedir disculpas por el error en las campanadas de Fin de Año.

Por último, también se le reconoció por parte de la entidad a Francisco Rivero León, más conocido como El paquetera, su encomiable labor que hace por y para el Carnaval.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN