San Fernando Cofrade

El Palacio Consistorial se viste de gala para la Semana Santa

Después de cuatro años en los que el atrio vivió sus mejores galas para el nombramiento del Nazareno como Regidor Perpetuo, se ha vuelto a engalanar para que luzca en Semana Santa al paso de las cofradías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atrio con Bomberos. -
El Palacio Consistorial luce como hacía tiempo no lo hacía. La Delegación de Presidencia a través del Servicio de Protocolo ha impulsado el resanado de los pórticos y la instalación de colgaduras en los balcones de la primera planta. Como diferencia a exornos precedentes, donde sólo se decoraba la balconada principal, ahora se han engalanado todos los balcones de la primera planta.
 
La inaccesibilidad a los balcones de la antigua biblioteca Lobo, ha motivado que se recurriera a la gran escala de un camión de Bomberos. Y esto ha servido a su vez, para afianzar los ventanales del Palacio Consistorial, que en las últimas semanas había vísto como una puerta se abría y partía los cristales, en lo que era la antesala de la conocida biblioteca del Ayuntamiento.
 
Además, se han colocado gallardetes por toda la Carrera Oficial con el escudo del Ayuntamiento, posibilitando que los turistas y cuantas personas lleguen a San Fernando en esta semana de fiesta, puedan ver lo mejor de la ciudad y en concreto una joya neoclásica como el Palacio Consistorial, pendiente de su rehabilitación.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN