Actualizado: 19:17 CET
Martes, 23/07/2019

San Fernando

El Centro de Congresos acoge los IV Premios Consumidores de Cádiz

Se concedieron 18 premios a varias administraciones, entidades sociales, académicas y empresariales, medios de comunicación y personas.

Cargando el reproductor....

El Centro de Congresos acogió en la mañana de este miércoles el acto de entre de los IV Premios Consumidores de Cádiz que organiza la Unión de Consumidores de Cádiz y que se enmarca dentro de los actos previstos por la celebración el próximo 15 de marzo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

Se entregaron un total de 18 distinciones en sus diversos apartados, con las que se pretende poner en valor el trabajo realizado por las entidades y personas en beneficio del conjunto de la sociedad.
En el apartado de administraciones públicas fueron galardonados el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera por lograr recientemente el título de Ciudad Europea del Vino; el Instituto Andaluz de la Mujer; Veiasa; y la empresa pública Impulsa.

Dentro de las entidades sociales y académicas, la Unión de Consumidores ha decidido premiar en esta edición a la Fundación DKV; a Afanas Cádiz; al Comedor Social El Pan Nuestro de San Fernando; y a la Asociación Gea y los Hermanos Cargadores del Santísimo Cristo de la Veracruz por su actuación en Chapuzas sin fronteras.

A nivel empresarial y colegios profesionales se distinguió durante la mañana de este miércoles al Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales; a la compañía Endesa; a Proactyva; y a Cerveza Maier.

Los medios de comunicación también tuvieron su sitio dentro de esta gala de entrega de premios 2014, reconociéndose en esta ocasión por parte del jurado la labor de Jesús Soria, presentador del programa Ser Consumidor; al programa La Báscula que emite Canal Sur; a Costa Cádiz Comunicación; y a Cadena Ser La Janda.

Personas

Por último, y en el apartado de personas, la Unión de Consumidores de Cádiz ha premiado en este año 2014 a Jesús Domínguez Plata y a Joaquín Revuelta García.
 


COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Más de 3.000 personas de media en las grandes citas del Carnaval 2014
chevron_right
La JCC recibe el IV Galardón que otorga La Venera de forma anual