El dinero de la caja realizada durante la jornada del sábado y varias botellas que estaban precintadas. Ese es el resultado de un robo que se produjo en la madrugada del pasado sábado en un establecimiento hostelero situado en plena calle comercial de San Rafael. El resto de elementos del negocio estaban intactos, puesto que el autor o los autores, al parecer, tenían prisa y no se entretuvieron en llevarse el televisor de plasma o el equipo de música que había en el local.
Se trata del tercer robo de similares características que se ha producido en establecimientos del centro de la ciudad durante los últimos días, en concreto el fin de semana anterior a éste también fueron denunciado dos sucesos del mismo estilo.
Investigaciones
En estos momentos la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones oportunas para intentar dar con el paradero del autor o posibles autores, e incluso determinar si el robo ocurrido la pasada madrugada en el establecimiento hostelero de la calle San Rafael tiene alguna conexión directa con los dos que se produjeron el fin de semana anterior.
La intención es atajar cuanto antes esta pequeña oleada de robos que parece que están sufriendo los negocios localizadas en la zona centro de San Fernando.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es