San Fernando

Fiesta del baloncesto en el Trofeo de Reyes del Cimbis

Nueve partidos en tres pistas y cerca de 200 niños jugando fue el balance de este año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Trofeo de Reyes -

El viernes 3 de enero, en el Pabellón Municipal del Parque de San Fernando, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y de Acosafe, el CB Cimbis celebró su tradicional Trofeo de Reyes.

Una vez más el evento se dedicó a los mas pequeños del club, de categorías infantil, minibasket y escuelas de benjamines, prebenjamines y babybasket. Se disputaron un total de 9 partidos repartidos en las 3 pistas del pabellón, en horarios de 16.00, 17.45 y 19.30 horas, contando los equipos DKV San Fernando como rivales a equipos de la provincia como fueron Adesa 80 de Sanlúcar, AD Las Canteras de Puerto Real y SD Candray de San Fernando. Fue toda una tarde de fiesta, contando con cerca de 200 niños jugando al baloncesto.

Entre partido y partido, los Reyes Magos acudieron al pabellón para saludar a todos los jugadores y repartir caramelos entre ellos. Posteriormente, sobre las 21.00 horas se procedió a la clausura del Trofeo con la entrega de premios y contando con la presencia de la concejal delegada de Deportes Mª Jesús Ortega, el concejal delegado de Vías y Obras Pascual Junquera así como los concejales Patricia Cavada y Jose Manuel Sixto por el grupo municipal socialista y Javier Cano por Ciudadanos por la Isla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN