San Fernando

El Bazán mereció más ante el Sanluqueño B (1-1)

Los visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador y el equipo de Fali Castañeda tuvo que nadar a contracorriente hasta que Babiano hizo la igualada en la recta final.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Babiano hizo el empate. -

El Bazán no pudo prolongar su excelente racha con la tercera victoria consecutiva y se tuvo que conformar con un empate a un tanto ante el Sanluqueño B. Un marcador a todas luces injusto porque los isleños hicieron mucho más que su oponente para quedarse con los tres puntos en buena lid.

El Sanluqueño B tuvo la inmensa fortuna de ponerse por delante en el marcador a los seis minutos con un tanto de bella factura de Juanito, que fue el hombre más incisivo de los sanluqueños mientras le aguantaron las fuerzas.

Tras el gol, los visitantes se encerraron atrás intentando guardar su renta como oro en paño ante un GE Bazán que fue acumulando ocasiones en el primer periodo para, al menos, haberse marchado a la caseta con tablas. David Bernal remató fuera en el 16 y pasado el minuto 30 Sergio Ocaña lo hizo casi todo bien, pero tras driblar al meta mandó la pelota al lateral de la red al estar casi sin ángulo. Bien es cierto que Rafa evitó al filo del descanso que la renta sanluqueña fuese mayor al ganarle la partida en un mano a mano a Juanito.

En la segunda parte los locales lo siguieron intentando y en el 56 Juanito Babiano empezaba a afinar la puntería con un testarazo que se marchaba muy cerca del palo. Tres minutos más tarde, Babiano se escapó por la derecha y su centro medido lo remató Antoñín para que Marcos se luciese evitando el 1-1.

La insistencia de los isleños tuvo su recompensa en el 78, cuando Juanito Babiano fue más rápido que nadie dentro del área para alojar la pelota entre los tres palos. El centrocampista vio como en el descuento se le anulaba el que hubiese sido el tanto de la victoria por posición antirreglamentaria.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 1 Atlético Sanluqueño, 1

GE Bazán: Rafa, David Bernal, Dani Curbelo, Leo, Lagóstena, Lolo Prado, Juanito Babiano, Adri, Ezequiel (Paco Aparicio, 74'), Antoñín y Sergio Ocaña (Pablo Valencia, 46').

Atlético Sanluqueño B: Marcos, Aaron (Cometa, 81'), Chema, Cesáreo, Antonio Jesús, Iván (Adri, 62'), Manu, Lolo Garrido, Juanito (Robert, 77'), Ismael y Benítez.

Árbitro: Vergara López. sevillano. Amonestó con amarilla a los locales David Bernal, Babiano, Antoñín y Pablo Valencia, mientras que por parte sanluqueña la vieron Cesáreo, Antonio Jesús, Manu, Juanito y Benítez. Expulsó con dos amarilla al técnico local Fali Castañeda en el 83.

Goles:

0-1: Juanito (m.6)

1-1: Juanito Babiano (m.78')

Incidencias: Partido del Grupo I de la Primera Andaluza jugado este domingo por la mañana en el campo de Sacramento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN