San Fernando

El BM San Fernando naufraga en Estepa (26-15)

Los isleños jugaron los peores 60 minutos de toda la temporada y además de al rival se tuvieron que enfrentar al caserísimo arbitraje.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota en Estepa. -

Naufragio total del Bm. San Fernando en tierras estepeñas, donde los pupilos de Andrés Navarro jugaron los peores 60 minutos de toda la temporada, viéndose dominados desde el pitido inicial por la garra de los locales y sobre todo por su mejor juego de conjunto, a lo que hay que añadir el caserísimo arbitraje de los colegiados sevillanos. El resultado final de 26-15 deja bien a las claras la superioridad del BM Estepa.

Nada más ponerse el balón en juego los jugadores locales tomaron las riendas del choque, sobre todo gracias a una buena circulación de balón en ataque, con desplazamientos rápidos y con errores mínimos, apoyados también en una solvente defensa. Los isleños estaban muy desacertados, sobre todo en ataque con escaso juego de equipo y con más errores de la cuenta.

Pronto los estepeños comenzaron a abrir brecha en el marcador con ventajas de 4 y 5 goles, 7-2 en el meridiano de este primer periodo.

Con el paso de los minutos los isleños se asentaron en defensa, pero el ataque seguía totalmente nulo, con mucho individualismo y sin llegar los balones a los extremos para abrir el campo. El dominio de los locales era total y aunque no estaban muy certeros en ataque, su trabajo defensivo era notable, como indicaba el marcador de 10-5 al descanso.

El segundo periodo fue un querer y no poder de los isleños, que seguían muy desacertados en ataque, solo Bernal ayudaba con su lanzamiento exterior, con acciones muy individuales y con poco juego de conjunto. Además las acciones defensivas de los rojillos eran duramente castigadas por los colegiados con exclusiones de 2 minutos, lo que permitió a los estepeños jugar mucho tiempo en superioridad, favoreciendo que las diferencias en el marcador fueran ampliándose hasta llegar a los 10 goles, 19-9 en el minuto 45.

El último cuarto del choque, con todo ya decidido, no varió el rumbo del choque, con los árbitros de protagonistas y con ambos equipo esperando ya el pitido final.

Tremendo el polvorón de los isleños en Estepa, en un encuentro que debe servir para tomar nota y corregir errores de cara al próximo partido del Bm. San Fernando, el sábado 16 a las 18:30 frente al PAN de Moguer en Bahía Sur.

FICHA TÉCNICA: Bm Estepa, 26 Bm San Fernando, 15

BM Estepa: Baena (3), Zamora (2), Fernández, Barbero (2), Escobar (2), Lobo, Tejada (1), Jiménez, López (6), Mena (2), Algar (4), M. Muñoz (2), E. Muñoz (2) y Castellano.

BM San Fernando: César Arufe, Francis Collantes, Jesús Aparicio (2), Felipe Baturone (2), Manuel Fernández (1), Manuel Bernal (7), José Vara (1), Rafael Alcázar (2), Carlos Barón, Pablo Orellana, Fran Aparicio y Rafael Díaz.

Marcador: m.5 (2-0); m.10 (5-2); m.15 (7-2); m.20 (8-3); m.25 (9-5); D (10-5); m.35 (14-8); m.40 (16-8); m.45 (19-9); m.50 (21-12); m.55 (24-13); F (26-15).

Árbitros: Arbitraje muy casero de los colegiados sevillanos Martín y Sevilla.

Inciencias: Tercera jornada de 1ª Andaluza Senior Masculina, jugado el sábado en el Pabellón Municipal Rafa Baena de Estepa.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN