San Fernando

Los vecinos trasladan a Romero su preocupación por la limpieza y el estado de la playa de Camposoto

Quisieron conocer de primera mano la situación de la resolución del contrato con la actual concesionara y reclamaron mejoras en el tráfico a la entrada y salida de la playa isleña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, con su presidente Antonio Romero a la cabeza, se ha reunido con el delegado de Sostenibilidad Ambiental para abordar aquellos temas que preocupan a los vecinos de San Fernando para buscarles solución. El primero de ellos son las deficiencias detectadas en materia de limpieza en algunas barriadas y el estado del proceso del expediente de resolución del contrato a la empresa concesionaria de los servicios de limpieza y recogida selectiva, iniciado por Sostenibilidad Ambiental debido a los reiterados incumplimientos contractuales por parte de la misma.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha recordado que los nuevos pliegos de estos servicios ya están redactados y que éstos plantean una serie de mejoras imprescindibles que nacen de la aportación de las asociaciones que engloba la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León.  Y es que la Federación  participó de forma muy activa el pasado año en la revisión del Plan Director de Limpieza y Recogida de Residuos.


También se conversó sobre la playa de Camposoto y entre las prioridades reclamadas por los vecinos se encuentrar mejorar el tráfico de acceso y salida de la playa y comunicar el aparcamiento situado junto al Centro de Recepción de Visitantes de La Leocadia con la Playa mediante una pasarela.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN