San Fernando

Amplían la concesión de premios a mejores trayectorias académicas

Se reconocerán las mejores trayectorias del Conservatorio de Música, Escuela de Idiomas, Centro de Adultos y de los Institutos de Formación Profesional.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Consejo Escolar.

La delegada municipal de Educación del Ayuntamiento de San Fernando, María José Moreno Subirana, presidió la última reunión del curso 2012-2013 del Consejo Escolar Municipal. El Consejo aprobó por unanimidad el nuevo Reglamento de Régimen Interior de dicho órgano con el consenso de todos sus integrantes. En este sentido, la edil popular ha destacado la participación de todos los miembros del Consejo por alcanzar un acuerdo unánime en la elaboración del citado Reglamento.

En otro de los puntos del orden del día se trataron los Premios a la Mejor Trayectoria Académica, que para su próxima edición amplia la nómina de galardonados incluyendo las categorías de Conservatorio de Música Ruiz Casaux, Escuela Oficial de Idiomas, Centro de Adultos María Zambrano e Institutos de FP, por lo que se premiará la mejor trayectoria de cada modalidad. Igualmente y dentro de dicho premio se ha acordado conceder un accésit a una antigua alumna del IES La Bahía, Rocío Rodríguez Lanza, por haber logrado una impecable trayectoria educativa pese a las adversidades y obstáculos que encontró. Moreno afirma que esta mención servirá para recompensar su afán de superación en la vida y para que su ejemplo cunda entre los estudiantes isleños.

“El Consejo Escolar Municipal celebró su última reunión del curso y ésta sirvió para aprobar el nuevo Reglamento Interno, aprobado por unanimidad, y la ampliación de los premios Mejor Trayectoria Académica, reconociendo así a alumnos de otras disciplinas y enseñanzas”, afirmó Moreno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN