Actualizado: 21:55 CET
Lunes, 20/01/2020

San Fernando

Un simulacro en La Carraca pone el punto y final a las I Jornadas de Emergencias Colectivas

El ejercicio práctico se desarrollo en la zona del penal de Cuatro Torres con la simulación de un accidente de un vehículo contra un edificio.

  • El simulacro.

Este miércoles se han cerrado las I Jornadas de Emergencias Colectivas que se han venido desarrollando desde el pasado lunes en La Isla con la celebración en el Arsenal de La Carraca, concretamente en la zona de Cuatro Torres, de la exhibición de un ejercicio práctico en el que se simuló el accidente de un vehículo contra un edificio en el que tuvieron que intervenir todos los cuerpos y efectivos participantes en la especialidad que les corresponda.

Desde la llegada al suceso de una grúa para retirar los vehículos que entorpecen la maniobrabilidad de los actuantes, el CNP asegurando el perímetro, los bomberos extinguiendo el incendio y rescatando a personas, incluso en altura, ambulancias de asistencia del 061, la malla de comunicaciones del 112 y, pendiente de confirmación hasta último momento, del helicóptero del 061. Todo fue narrado por un speaker.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluca Informacin
chevron_left
Las esculturas siguen manteniendo el papel protagonista en 'su plaza'
chevron_right
Detenidos dos hermanos por un delito de lesiones a otro joven