Actualizado: 13:17 CET
Domingo, 17/11/2019

San Fernando

El alcalde visita a la plantilla azulina y le da ánimos de cara a la recta final

Loaiza dijo que "para la ciudad sería muy importante que el equipo jugase el año que viene en Segunda A".

  • La visita del alcalde.

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado por el presidente azulino, Daniel Luna, el director general, Manuel Leira, y el director deportivo, Canito, visitó en la jornada de este jueves a la plantilla y el cuerpo técnico del San Fernando CD durante el entrenamiento que el equipo de Masegosa llevó a cabo en las instalaciones del complejo Manuel Gómez Castro.

Tras intercambiar primero opiniones con el técnico sevillano del conjunto azulino, el primer edil se dirigió a la plantilla para desearles toda la suerte del mundo de cara al tramo tan decisivo de la temporada que le resta a la plantilla. Loaiza señaló que "para la ciudad es de vital importancia que el equipo milite en Segunda A la próxima temporada, sobre todo porque nos podríamos convertir en el primer equipo de la provincia". También le pidió al técnico, en tono irónico, que a ser posible "no suframos tanto como el día del Cacereño".

Al final, posó con toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva estrechando las manos por los futuros éxitos de la entidad isleña, momento que aprovechó algún que otro jugador para decirle si "se iba a portar bien" y las iba a traer una prima.

Fue el broche de oro a una visita muy distendida y en la que reinó el buen ambiente entre los asistentes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
Piden microbuses para conectar el centro con las líneas regulares
chevron_right
"Grave e insostenible situación" del comercio del centro de San Fernando