San Fernando

El alcalde visita a la plantilla azulina y le da ánimos de cara a la recta final

Loaiza dijo que "para la ciudad sería muy importante que el equipo jugase el año que viene en Segunda A".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La visita del alcalde. -

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado por el presidente azulino, Daniel Luna, el director general, Manuel Leira, y el director deportivo, Canito, visitó en la jornada de este jueves a la plantilla y el cuerpo técnico del San Fernando CD durante el entrenamiento que el equipo de Masegosa llevó a cabo en las instalaciones del complejo Manuel Gómez Castro.

Tras intercambiar primero opiniones con el técnico sevillano del conjunto azulino, el primer edil se dirigió a la plantilla para desearles toda la suerte del mundo de cara al tramo tan decisivo de la temporada que le resta a la plantilla. Loaiza señaló que "para la ciudad es de vital importancia que el equipo milite en Segunda A la próxima temporada, sobre todo porque nos podríamos convertir en el primer equipo de la provincia". También le pidió al técnico, en tono irónico, que a ser posible "no suframos tanto como el día del Cacereño".

Al final, posó con toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva estrechando las manos por los futuros éxitos de la entidad isleña, momento que aprovechó algún que otro jugador para decirle si "se iba a portar bien" y las iba a traer una prima.

Fue el broche de oro a una visita muy distendida y en la que reinó el buen ambiente entre los asistentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN