San Fernando

El Ayuntamiento invierte 18.000 euros en obras de mejoras en Los Olivos

Se ha ampliado el acerado, se han eliminado barreras arquitectónicas y se ha reordenado la zona de carga y descarga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Loaiza visitando las obras. -

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, visitó durante este martes la barriada de Los Olivos para comprobar in situ y acompañado por el delegado municipal de Vías y Obras, Pascual Junquera, el estado en el que se encuentran las obras que se están desarrollando por importe de 18.000 euros en la barriada de Los Olivos.

Concretamente se está ampliando la anchura del acerado, se está procedido a la eliminación de barreras arquitectónicas con la construcción de una rampa que permite el acceso al local social y se ha producido una reordenación de la zona de carga y descarga y de los contenedores de residuos.

Toda la obra se está ejecutando con personal municipal y fondos propios del Ayuntamiento. Además, contará con una segunda fase que servirá para reparar despefectos en la zona del parque.

Precisamente Junquera hizo referencia al muro que se encuentra en precarias condiciones -con una tremenda raja- cerca del parque infantil y que fue denunciado por el PSOE. El delegado afirmó que se han talado dos árboles que podrían ser los causantes con sus raíces de la inclinación que tiene el muro, aunque también se va a proceder a excavar una zanja junto al mismo para determinar qué es lo que ha provocado que esté cediendo y la aparición de dicha grieta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN