San Fernando

Pregón y Concierto de Navidad de la Academia San Romualdo

Tendrá lugar el día 16 a las 12.00 horas. El día 11 tiene lugar una conferencia y el 17 la presentación de dos libros sobre güichis y ultramarinos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes de San Fernando ha programado para el 11 de diciembre la conferencia titulada La Isla de León en los Archivos Secretos del Vaticano, que será impartida por Francisco Glicerio Conde Mora, vicesecreatrio general del Ateneo Literario, Científico y Artístico de Cádiz, Doctor en Historia y director del Archivo Histórico Salus Infirmorum de Cádiz. Será presentado por Juan Manuel García Cubillana de la Cruz, doctor en Medicina y Cirugía y académico de San Romualdo. Será en el Centro de Congresos a las 19.30 horas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Real Academia de San Romualdo de Ciencias Letras y Artes celebra el próximo dia 16 de este mes el Pregón y Concierto de Navidad que viene organizando desde el año 1994 y que en esta edición sera pronunciado por el poeta y académico Antonio Murciano González, quien será presentado por Enrique Montiel Sánchez.

A continuación tendrá lugar el concierto navideño a cargo de la Coral Polifómnica Logar de la Puente y de la Sección de Cámara de la Banda Sinfónica Municipal. Ambos actos tendrán lugar en el Real Teatro de las Cortes a las doce del mediodía.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo lunes 17 de diciembre a las 20.30 horas se presentan dos libros, Güichis, ultramarinos y otras historias cotidianas de La Isla y Aquellos patios de La Isla de León. Será en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN