San Fernando

El CH San Fernando estrena autobús personalizado

Será en el que a partir de ahora realice todos sus desplazamientos por toda España el equipo de División de Honor B.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El autobús personalizado. -

El Club de Hockey San Fernando sigue dando pasos hacia delante con la presentación de un autobús personalizado con el que el primer equipo realizará a partir de ahora sus desplazamientos por toda España dentro de la División de Honor B. La presentación se desarrollaba junto a las instalaciones Pablo Negre, tras la victoria ante el Caja Cantabria Sardinero.

Se trata de un moderno vehículo con todas las comodidades en el que destaca el nombre y el escudo del club. El autobús  también será utilizado por los equipos naranjas que se clasifiquen para las fases finales de los distintos campeonatos nacionales.

Hay que  señalar que los responsables de las  áreas deportiva y  marketing y publicidad, han sido los encargados de llevar las gestiones que han fructificado con este acuerdo.

Inicio de la Liga 'Foster's Hollywood'

En cuanto a la actualidad deportiva del CH San Fernando, destacar el inicio de una competición interna en la que participan un total de 20 equipos formados por  los/as jugadores/as alevines, benjamines, prebenjamines y la categoría de los pulguitas (peques de 3-4 años e incluso alguno de solo 2). Este torneo denominado se disputa en las instalaciones Pablo Negre en la matinal de los sábados.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN