San Fernando

Victoria sobre la bocina de las chicas del Isleño FS en Sanlúcar (1-2)

Las pupilas de Deborah Fernández suman dos de dos en este arranque liguero y se sitúan en lo más alto de la tabla junto al Zona Franca de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo isleño. -

Las chicas del Isleño FS disputaron su segundo partido de liga contra el Luci Feri en Sanlúcar de Barrameda y cosecharon una sufrida y trabajada victoria por 1-2, llegando el tanto del triunfo a apenas 40 segundos para el final del encuentro.

Las isleñas fueron superiores durante los primeros 15 minutos del encuentro. Una jugada ensayada desde la banda que finalizó Silvia Benítez de forma fulminante hizo que las de San Fernando se pudiera por delante del marcador.

Pero las sanluqueñas no tardaron en reaccionar. El equipo de Cristina  Ramón Díaz tenía ansias de gol y empezaron a insistir con un juego más vertical enviando balones arriba a favor de su pívot. En un descuido en la defensa de las isleñas, el balón llegó a los pies de Clara Caballero, que de espaldas a portería, se giró sin dudar y el disparo acabó en gol. De este modo el Luci Feri hizo el empate dejando el marcador 1-1 en la primera mitad.
Tras el descanso ambos equipos salieron a ganar y se disputó un juego algo más igualado, con varias ocasiones de gol en las distintas porterías. A medida que pasaban los minutos las de Déborah Fernández iban ganando en intensidad, buscando la victoria y fue apenas a 40 segundos del final del partido cuando de nuevo Silvia Benítez, a pase de Rosa Fernández por encima de la defensa, peinó el balón delante de la portera impidiendo que pudiera hacer algo por evitar que el balón entrara hasta la red.

Por lo general el encuentro se disputó de forma muy organizada y limpia por parte de ambos equipos. Miriam (Luci Feri) recibió una tarjeta amarilla en la primera mitad al agarrar de la camiseta a Silvia Benítez cuando la jugadora se escapaba sola con mucho peligro. Por lo demás, el partido discurrió sin más anomalía que la falta de luz en el polideportivo sanluqueño.

Esta segunda jornada acaba de nuevo con una victoria para las chicas del Isleño. Un triunfo muy importante fuera de casa que las deja de nuevo en la primera posición de la lista empatada a puntos con el Zona Franca.

Por el equipo local jugaron Eva, Carmen, Celia, María Silva, Corina, Mª Carmen, Belén, Rocío, Porta, Alba, Elo y Clara (1).

Por el equipo visitante jugaron  María, Lourdes, Gloria, Silvia Benítez (2), Nazaret, Bego, Macarena, Laura, Amalia, Gloria, Rosa, Débora y Silvia Bouzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN