San Fernando

Los azulinos, a por el primer triunfo en Liga en el mejor escenario posible

Los isleños se miden al Betis B a partir de las 11.30 horas de este domingo en el ‘Benito Villamarín’ de Sevilla.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD buscará en la matinal de este domingo su primera victoria de la temporada y lo hará en un escenario inmejorable, nada más y nada menos que el estadio Benito Villamarín, donde a partir de las 11.30 horas se verás las caras con un filial verdiblanco que no ha arrancado del todo bien la temporada y que, al igual que los isleños, tratará de inaugurar su casillero de victorias.

El equipo de Masegosa no estará solo en la capital hispalense, puesto que el hecho de que el encuentro sea por la mañana, unido a que se juegue en el emblemático estadio verdiblanco, ha provocado que vayan a ser muchos los aficionados azulinos que se desplacen hasta Sevilla.

El equipo isleño no se fía de un rival que viene de recibir una goleada en Almería la pasada jornada (4-1), si bien se trata de un resultado bastante engañoso puesto que los dos últimos goles del filial almeriense llegaron en los últimos cinco minutos con los verdiblancos volcados en busca del empate y cuando estaban con un jugador menos por expulsión de Manu Herrera. Precisamente su baja será bastante sensible en los esquemas de Hristo Vidakovic.

La incógnita está en saber si finalmente Masegosa seguirá apostando por el mismo bloque de los dos últimos encuentros o, por el contrario, podría introducir algunas variaciones, como pueda ser el caso de que entre Carrión en el once inicial. Cabe recordar que la presencia del malagueño en el equipo titular fue reclamada de manera airada por parte de la grada el pasado domingo cuando apenas se llevaba media hora de partido ante el Villanovense.

Las dos virtudes que tratará de frenar el San Fernando de su oponente serán su calidad y la velocidad de los hombres de arriba. Especial atención habrá que tener con el cerebro del equipo verdiblanco, Sergio Rodríguez, además de con la verticalidad por banda del portuense Vadillo, que aunque no está al cien por cien siempre es un puñal por la derecha.

Materializar las ocasiones
Por contra, los isleños tratarán de romper ese maleficio que les viene persiguiendo desde que arrancó la temporada y es su falta de puntería de cara al marco contrario, puesto que se generan ocasiones pero no se materializan. Otra de las claves será mantener el magnífico nivel defensivo mostrado hasta hora, con un gol encajado tras las tres primeras jornadas.

El encuentro será dirigido por el colegiado tinerfeño Acosta Lorenzo. Sólo falta que el balón eche a rodar y confiar en que los isleños se vengan con el zurrón lleno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN