San Fernando

Recepción municipal a las féminas del CH San Fernando por el ascenso de la pasada campaña

La primera edil recibió una camiseta del equipo con su nombre serigrafiado y posteriormente se realizó la tradicional foto de familia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La recepción en imágenes.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, recibía en la tarde de este miércoles al equipo de femenino de División de Honor B del Club de Hockey San Fernando por el scenso conseguido al final de la pasada temporada.  Al acto de recepción, además de la primera edil, asistió el teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, Antonio Rojas. Las jugadoras estuvieron acompañadas por el cuerpo técnico del equipo, el presidente de la entidad, Jesus Hidalgo, y algunos directivos.

Cavada felicitó a las jugadoras y se interesó por algunos pormenores del equipo, manteniendo una animada conversación con la entrenadora  Yurena Panadero, que también es concejala de la oposición, y con las capitanas que le obsequiaron con una camiseta serigrafiada con su nombre. El presidente del club agradeció el que las hubiera recibido y la ayuda inestimable que reciben por parte del Ayuntamiento. Finalmente se procedió a realizar la ya tradicional fotografía de grupo en la escalinata del Ayuntamiento de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN