San Fernando

Una foto del isleño Callejón Croquer opta a los premios del concurso 'Mi rincón favorito'

Se trata de un certamen de promoción turística puesto en marcha en Instagram y que reparte 2.000 euros en premios entre los autores de las fotos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algunas de las imágenes seleccionadas en Andalucía. -

Una imagen de Rafael Gómez del Callejón Cróquer de San Fernando es una de las nueves finalistas de Andalucía que optan a uno de los premios del concurso nacional de  Mi rincón favorito de promoción turística que se ha puesto en marcha a través de Instagram y en el que participan más de 2.000 fotos de todo el territorio nacional.

El mítico y visitado callejón isleño tiene como competencia, a nivel autonómico, fotografías que han sido tomadas en Huércal de Almería (Almería); El Morche (Málaga), Aldeire (Granada); Sevilla; Mazagón (Huelva); Córdoba; Gobernador (Granada); y Málaga.

Todas ellas optan a conseguir los 2.000 euros en premios que se repartirán el próximo  27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, cuando se dé a conocer el palmarés nacional de todas las fotografías que han sido seleccionadas.

En cuanto a los premios, el ganador se embolsará 500 euros, mientras que el segundo se llevará 400, habrá 300 para el tercero, 200 para el cuarto y 100 para el quinto. Además habrá otros diez accésits de 50 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN