San Fernando

David Galván, 'Rancapino Chico' y 'Caracolillo', invitados en 'La Isla de par en par'

La entrevista del programa que dirige Santi Muñoz en 7TV San Fernando se podrá ver este martes, 20 de junio, a las diez de la noche

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se emitirá este martes. -

El plató de 7TV San Fernando rebosó arte en la entrevista que Santiago Muñoz, en su programa La Isla de par en par, ha llevado a cabo en los estudios de la emisora al diestro David Galván junto a los cantaores Alonso Núñez Rancapino Chico y Esteban Fernández Caracolillo de Cádiz. Tres de los protagonistas que junto a Alfonso Oliva Soto, no presente, conformar el bello cartel tauro-flamenco que se podrá disfrutar próximo sábado 15 de julio en la plaza de toros de La Isla con motivo de su Feria del Carmen y de la Sal 2023. Dicha entrevista podrá seguirse este martes, 20 de julio, a las 22.00 horas en 7TV San Fernando.

Un festejo singular que ha creado gran expectación no sólo a nivel local, donde se dispone de taquilla en la Abacería La Cañaílla, Taberna Marinera Los Tito, Venta de Vargas, Bar Bartolo y Asociación Cultural La Torera; también en la vecina Chiclana en la Escuela Francisco Montes Paquiro; a lo largo de la provincia en Cádiz (Peña La Perla de Cádiz, Hotel Restaurante Blanco y Verde y Mesón Casa Ríos), Los Barrios (Hotel Montera Plaza), Medina Sidonia (Ventorrillo El Carbón),  Zahara de los Atunes (El Empujoncito), Paterna de Rivera (Venta Rufino), Conil (Venta Ramírez); y en Camas provincia de Sevilla (Cervecería Camas y Hostal El Madero). Un festejo económicamente accesible para todos los públicos que cuenta con entradas de 10 euros para jóvenes, 15 euros jubilados y 20 euros para adultos.

Como es tradición en esta plaza el día previo, 14 de julio, a las 20.00 horas tendrá lugar el desencajonamiento de los toros de la ganadería sevillana de Albarreal encaste Marqués de Domecq.

David Galván firmó una espectacular tarde el pasado sábado 10 de junio en la abulense plaza de El Tiemblo, proclamándose triunfador cortando tres orejas a una imponente corrida del hierro salmantino de los Hermanos Martínez Pedrés como así lo han reflejado crónicas locales.

Por otra parte, recordar que su próximo compromiso se centra en la Feria Real de Algeciras, el viernes 23 de junio en su cartel estrella, la corrida concurso de ganaderías con reses de Juan Pedro Domecq, Jandilla, Torrestrella, El Torero, Salvador Domecq y Lagunajanda acartelado junto a José Antonio Morante de la Puebla y Emilio de Justo. Una tarde en la que sentirá el cariño y calor en la grada, además de los muchos seguidores con que cuenta en el Campo de Gibraltar, sobre todo en los Barrios, la villa que le acoge en el día a día, de Conil y de su ciudad natal desde donde se desplazaran cientos de amigos y aficionados para acompañarle en su triunfo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN