San Fernando

A licitación el contrato para abrir el CI de Camarón de La Isla 3.350 horas al año

La contratación tendrá un año de duración que será prorrogable por otro más y la cuantía asciende a 110.049 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Centro de Interpretación de Camarón de La Isla. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha sacado a licitación la contratación del servicio de apertura y dinamización del Centro de Interpretación de Camarón de La Isla por un importe de 110.049 euros. La duración del mismo es de un año prorrogable por otro y la fecha para la presentación de las ofertas expira el próximo 19 de junio.

Un contrato con el que se pretende que las instalaciones  situadas en la Plaza Juan Vargas abran durante 3.350 horas al año para satisfacer la demanda de los visitantes, tanto a título individual como grupales.

El objeto concreto del contrato es La dinamización del Centro de interpretación Camarón de la Isla, que incluye el servicio de guía tanto para las exposiciones permanentes y temporales que se desarrollen en el centro, como para los actos y/o actividades que tengan lugar en el mismo utilizando, en todo caso, los medios audiovisuales que este Centro ofrece para un mejor y más amplio conocimiento de su contenido y mensaje expositivo.

En este sentido, la empresa que resulte adjudicataria se compromete a realizar las actividades objeto del contrato con los medios humanos necesarios y adecuados para tal fin, debiendo aportar durante la apertura del inmueble, como mínimo al siguiente personal: un mínimo de dos guías culturales durante todo el horario ordinario de apertura del centro, incorporándose un tercero cuando lo demande la organización de actividades extraordinarias tales como, por ejemplo, eventos organizados por el Ayuntamiento de San Fernando que requerirán su apertura fuera del horario habitual, entre los que se encuentran la Noche de los Museos, la Noche Blanca, Día de las Cortes y Día Internacional del Flamenco, entre otros.

Horario de apertura

El horario de apertura del Centro, tanto para la atención guiada de visitas ya sean particulares como de grupos, concertados o no previamente, será como mínimo las siguientes:

Horario temporada baja: meses de octubre a junio:

- De martes a sábados: mañana de 11:30 a 13:30 horas y tardes de 17:00 a 20:00 horas.

- Domingos y festivos: mañana de 10:00 a 14:00 horas.

Horario temporada alta: meses de julio, agosto y septiembre:

- De martes a sábados: mañana de 11:00 a 14:00 horas y tardes de 19:00 a 22:00 horas.

- Domingos y festivos: mañana de 10:00 a 14:00 horas.

Horarios especiales y días de cierre:

- El Centro tendrá horario de mañana los días 5 de enero y 24 y 31 de diciembre.

- Permanecerá cerrado los días 1 y 6 de enero, viernes santo, 1 de mayo y 25 de diciembre.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN