San Fernando

Mimoun Lasla finaliza tercero en el Campeonato de Andalucía de pádel en sillas de ruedas

Los imtegrantes del Bahía de Cádiz cuajaron una notable actuación en la competición desarrollada en Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran actuación de Mimoun. -

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz tuvo una reseñable actuación en el Campeonato de Andalucía de pádel en silla de ruedas que se celebró el pasado viernes y sábado en las instalaciones del Club Pádel Gades Indoor de Cádiz.

Con siete parejas inscritas los azulones consiguieron el tercer puesto de Mimoun Laslaa, el cuarto de Iván Heras y el quinto y, por tanto, ganadores del cuadro B, de Manuel Barba y Alejandro García.

Mimoun Laslaa y su compañero Hurtado debutaron con un doble 6-1 ante Jorge del Rosario y Javier Ramos de los que se deshicieron con facilidad. El siguiente partido se enfrentaron a los sevillanos Arturo Montes y Luis Redondo y cayeron por 6-3 y 6-2. Por último jugaron por el tercer y cuarto puesto ante Iván Heras y Antonio Valero a los que vencieron 6-3 y 6-2.

Por su parte Iván Heras con su compañero Valero comenzaron dejando en la cuneta a Manuel Barba y Alejandro García por 6-3, 6-7 y 6-7. Seguidamente encajaron un correctivo de 6-0 y 6-1 ante Coco Bernal y Carlos Vizcaino. Por último, cayeron al cuarto lugar al perder con Mimoun y Hurtado.

Manuel Barba y Alejandro García comenzaron perdiendo ante Valero y Heras y luego tuvieron dos victorias cómodas por 6-0 y 6-1 ante Del Rosario y Ramos y por 6-1 y 6-3 ante Malú Del Rio y Maripaz Jiménez.

La pareja campeona resultó los sevillanos Montes y Redondo, que derrotaron al sanluqueño Bernal y al onubense Vizcaino por doble 6-3.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN