San Fernando

Patricia Cavada recibe el 'Timón de Oro' del Carnaval que entrega 'Amigos del Timón'

La entrega se ha producido este domingo en el escenario de la Gran Plaza del Carnaval

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la entrega. -

La Asociación Cultural Carnavalesca Amigos del Timón ha impuesto en la jornada de este domingo su máxima distinción, el Timón de Oro de este Carnaval 2023, a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada. Galardón que ha recogido de manos del presidente de la entidad en un acto celebrado en el escenario de la Gran Plaza del Carnaval. Un reconocimiento que se le ha realizado "por su afán y empeño en engrandecer nuestras fiestas carnavalescas y por las continuas muestras de apoyo que recibe el mundo carnavalesco", indicaba en su día la asociación en un comunicado.

No ha sido la única distinción entregada este año por Amigos del Timón, ya que el Premio Juan Rivero se le ha adjudicado en esta primera edición a José María Ruiz Pintado, conocido en el mundo carnavalesco como El tomate, que cuenta en su trayectoria con numerosas agrupaciones a sus espaldas tanto en La Isla como en Cádiz.

Tampoco ha faltado el premio Pepe Requete, que en este Carnaval de 2023 ha sido para Francisco Asencio Sánchez, conocido dentro del mundo carnavalesco como Paco Lara, que empezó su trayectoria carnavalesca en el año 1973 siendo integrante de la agrupación Los azuquiquis, dando paso posteriormente a un amplio currículo dentro del mundo de las coplas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN