San Fernando

Asihtur entrega 725 euros a 'Calor en la noche' recaudados en su Cena de Convivencia

El acto se desarrolló en la sede de la entidad que está situada en la colegio de La Salle en la calle San Cristóbal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La entrega del donativo. -

El presidente de La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), Juan López, y el vicepresidente de este colectivo, Antonio Alba, visitaron en su sede a la a entidad solidaria Calor en la noche para hacerle entrega de los 725 euros que fueron recaudados durante la I Cena de Convivencia de la Hostelería Isleña. Una cena organizada por la asociación que el pasado 6 de febrero reunió en Yeyo Celebraciones a un centenar de hosteleros y hosteleras, comerciantes, empresarios y empresarias y agentes vinculados a la promoción del turismo de San Fernando. Durante esta velada además se reconoció la labor de los que fueron presidentes de Asihtur: Lolo Picardo, Nacho Gómez y Antonio Víctor Páez.

López y Alba han destacado el compromiso solidario de los asociados y asociadas de Asihtur y Asihtur Comercio y la imprescindible labor que realiza 'Calor en la Noche' para ayudar y asistir a las personas sin hogar y en situación de extrema vulnerabilidad. Del mismo modo, la asociación ha animado a los isleños e isleñas a colaborar con esta entidad para facilitar su tarea a pie de calle. “La Isla es solidaria y su hostelería y comercio también lo son. Entre todos y todas, con sencillos gestos y aportaciones, podemos hacer mucho para facilitar su trabajo a Calor en la Noche, que tiene su sede en San Fernando en el Colegio La Salle de la calle San Cristóbal y se dedica a ayudar a aquellas personas que más lo necesitan en estos tiempos tan complicados”, indica el presidente de Asihtur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN