San Fernando

Nuevos cambios en el tráfico en la calle Cantabria por las obras del colector de Bazán

Entran en vigor este lunes y se extenderá hasta el próximo 13 de marzo. La Policía Local da a conocer las posibles alternativas para circular en la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las obras del colector. -

La Policía Local de San Fernando comunica que con motivo de la continuación de los trabajos consistentes en la ejecución de obras del colector general de la barriada Bazán, que está realizando la empresa Gyocivil SA, se volverá a modificar el actual corte que hay en la calle Cantabria desde la carretera de Almanzora hasta la rotonda con la calle Felipe II

El corte se prolongará por espacio casi de un mes desde este lunes hasta el lunes 13 de marzo durante las 24 horas del día.

En cuanto a la afectación de las líneas del autobús urbano, se mantienen las mismas condiciones que en la fase anterior.

Así, la línea 1 que cubre el trayecto Bahía Sur-Bazán-Casería de Ossio, cuando circule dirección hacia Casería de Ossio se desviará por las calles Eo, Nautilus y El Pardo.

En cuanto a la Línea 2 de Gallineras-Camposoto-Bazán, cuando circule por dirección a Gallineras se desviará por las calles Eo, Nautilus y El Pardo.

En ambas líneas la parada de la calle Cantabria -frente al colegio Cecilio Pujazón- se desplaza unos 40 metros, concretamente en calle Nautilus en la confluencia con Cantabria.

En cuanto al resto del tráfico rodado, se vuelve al sentido original de la calle Belén en el tramo comprendido entre carretera de la Carraca hasta la calle Jerusalem.

Por otro lado, continúa el cambio de sentido de circulación la calle Eo en el tramo comprendido entre carretera de la Carraca hasta Eume.

Los vehículos que circulen por la calle Cantabria procedentes de la calle El Pardo con dirección a carretera Carraca podrán continuar realizando el siguiente recorrido: El Pardo, Cantabria, rotonda con calle Felipe ll, Eume, Sagrada Familia y carretera de La Carraca.

Los vehículos que accedan a la calle Cantabria desde la carretera de La Carraca sólo tendrán las siguientes opciones de circulación: Acceso a la calle Jerusalem y acceso a la bolsa de estacionamiento de la calle Gaspar Fernández de León.

       

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN