San Fernando

El hostelero Juan López asume la presidencia de Asihtur y releva a Antonio V. Páez

Antonio Alba asume el cargo de vicepresidente y el presidente saliente seguirá como vocal de la junta directiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El nuevo presidente. -

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) ha informado sobre diversos cambios en su junta directiva. En primer lugar ha anunciado que el hasta ahora vicepresidente, Juan López (gerente de Casa Miguel), sucede a Antonio V. Páez, gerente de Pizzería Nonetto, como presidente de la asociación. Del mismo modo, el gerente de Cervecería La Gran Vía, Antonio Alba, asume el cargo de vicepresidente de este colectivo. Páez continuará formando parte como vocal de la junta directiva, en la que también permanecen Roberto Sánchez Casas como tesorero, Rafael Goma y Antonio González como vocales y Roberto Díaz como responsable de la rama de comercio.

Desde Asihtur sólo se tienen palabras de agradecimiento para el presidente saliente, que desde 2019 ha ejercido un necesario liderazgo durante los años más complicados para el sector, que afrontó las numerosas restricciones horarias y de aforo vinculadas a la pandemia dejándolo en situación de especial vulnerabilidad. La asociación agradece a Páez la perenne disposición y voluntad de ayudar mostrada durante su trayectoria como presidente de Asihtur.

Por otro lado, la junta directiva se ve reforzada con nuevas incorporaciones y vocalías. De esta manera, el gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo, será el responsable de eventos y espectáculos, y  el gerente de Syc Energía, Ismael García, será el responsable de logística, ahorro y eficiencia energética y sostenibilidad, así como el enlace entre las ramas de hostelería y comercio. Asihtur adelanta que próximamente la junta directiva seguirá creciendo con nuevas vocalías que representarán diversas temáticas y especialidades. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN