San Fernando

El programa 'Mejor Acera' llega a la calle Santa Rosa en la barriada El Pino en La Casería

Las labores se van a centrar en arreglar pequeños desperfectos en el acerado de esta zona de San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los trabajos del programa Mejor Acera continúan y, estos días, se han comenzado a realizar mejoras en la barriada El Pino de la Casería, en la calle Santa Rosa.

En concreto, las labores se van a centrar en arreglar pequeños desperfectos en el acerado de esta zona, una vez que ya han culminado las obras de reparación que estaban llevándose a cabo en la barriada Olmo, con gran satisfacción de los residentes de esa zona.

En paralelo al inicio de los trabajos en la Casería también continúan los que se están desarrollando en la zona de Constitución.

El delegado de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha recordado que con este plan que se puso en marcha hace unas tres semanas se van a realizar trabajos en todas las barriadas isleñas para incrementar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Fernando.

El programa Mejor Acera cuenta con dos cuadrillas de trabajadores específicas que van a trabajar en todas las barriadas según las prioridades y las necesidades de los arreglos.

En total, el Gobierno local va a destinar a este programa más de 300.000 euros en su apuesta de mejorar la calidad urbana y el embellecimiento de la ciudad de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN