San Fernando

'Mini Dekker' es profeta en su tierra y se lleva el título de la 'WMO Kids' de muay thai

Manuel Calderón, de 12 años, venció a Maykel Martínez 'El Pitbull' en II 'Titan Fight Tournament' celebrada en San Fernando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran éxito del pequeño campeón isleño. -

El joven y multipremiado luchador isleño de la Escuela de Artes Marciales Team Romero, Manuel Calderón Mini Dekker, de 12 años de edad, se impuso este sábado a Maykel Martínez El Pitbul en el combate por el título WMO Kids de la categoría de 33 kilos de peso. Se trata de un título de ámbito nacional homologado tanto por la World Muay Thai Organization España como por la World Muay Thai Organization Tailandia. Dicho triunfo tuvo lugar durante el combate con el que se clausuró la segunda edición del Titan Fight Tournament, que tuvo lugar en el Pabellón Enrique Márquez Muñoz. Este  evento tiene como organizadores a la Escuela de Artes Marciales Team Romero y Titan Ludus Academy y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

Los organidores se han mostrado muy satisfechos con la acogida popular de la que ha gozado el evento, que completó el aforo de las gradas y en la que también se desarrollaron diversas exhibiciones y combates de artes marciales como kickboxing, jiu jitsu brasileño, boxeo, muay thai y muay thai infantil. Este éxito anima a la organización a ir iniciando los preparativos de una tercera edición.

El director de la Escuela de Artes Marciales Team Romero, Joaquín Romero, ha valorado de forma muy positiva el nuevo título de Calderón y el valor añadido de que se haya proclamado campeón en su propia ciudad. “Sin duda ganar en tu hogar, con el apoyo y el calor de tus amigos, compañeros y familia presente tiene un sabor y un significado especial. Mi enhorabuena a Manuel, que no hay reto que se proponga y no termine consiguiendo. Desde Team Romero seguimos trabajando por el deporte base, el fomento de las artes marciales y los valores aparajedas a éstas y por continuar sumando para hacer grande al deporte isleño”, explica Romero.

 

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN