Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

Compras

Los mejores polos de hombre están en Myspringfield.com

Descubre la nueva colección de polos multimarca de hombre que Springfield ha preparado este verano para lucir a la última

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Polos multimarca en MySpringfield

En cuanto el sol entra por la ventana empieza a apetecer estrenar ropa. El momento de hacer cambio de armario definitivamente ha llegado y las mejores marcas de ropa lo saben. Por ello, aquí te mostramos cuál es el mejor sitio para encontrar las mejores colecciones de esta temporada primavera-verano

MySpringfield.com quiere ofrecerte lo último en polos para hombre esta temporada, y por eso su catálogo es mucho más amplio que en años anteriores abarcando marcas tan importantes como Pepe Jeans, Jack&Jones o Superdry

En este artículo hemos seleccionado los mejores modelos de polos para hombre que podrás encontrar en la página web MySpringfield.com. Desde esta página podrás enterarte de todas las novedades de la tienda, y estar a la última en lo que a diseño y moda se refiere. Además, si te animas a hacerte del Springfield Club, podrás comprar cualquier marca canjeando tus puntos acumulados, y tus pedidos multimarca te ayudarán también a sumar más puntos, mejorando tus condiciones de compra hasta convertirte en un auténtico Lover

Estos son los polos de hombre que podrás encontrar esta primavera verano, y que ya están causando furor en Myspringfield.com. 

Polo de piqué básico - Springfield 

1_Polo piqué Springfield

Con este modelo de polo de piqué manga corta de hombre de Springfield acertarás seguro. Ya sea para completar cualquiera de tus looks, como para regalar, puedes estar seguro de que estás eligiendo el fondo de armario perfecto. Este polo de hombre está fabricado 100% en algodón y está disponible en 20 colores diferentes. Un ideal para los días de verano. 

Comprar en MySpringfield

 

Polo de cuello contraste - Pepe Jeans

2_Polo cuello contraste Pepe Jeans

Este otro modelo de Pepe Jeans dotará a tus looks casual de un aire sofisticado. Con el bordado de la marca en su pecho, te dará un aire distinguido e ideal para cualquier ocasión. Su diseño de piqué de manga corta está disponible en la página web de MySpringfield.com

Con este diseño puedes estar seguro de estar comprar una prenda duradera, de calidad que no pasará de moda. Su cuello en contraste a juego con las mangas lo hace un modelo muy versátil y sencillo de combinar. 

Comprar en MySpringfield

 

Polo de algodón Jack & Jones 

3_Polo J&J

La marca Jack & Jones ha diseñado este modelo de polo manga corta y corte con acabado a contraste. El cuerpo slim fit realza la figura de quien lo porta. Su cuello solapa da un toque elegante a un estilo casual. Además, está confeccionado en algodón 100%.  

Comprar en MySpringfield 

 

Polo de algodón orgánico Superdry 

4_Polo algodón orgánico Vintage Destroy

Si lo tuyo es apostar por marcas sostenibles, este verano podrás hacerlo de la mano de Superdry. Con este diseño de polo para hombre fabricado en algodón 100% orgánico, estarás cuidando de tu piel y también del planeta. 

La marca Superdry te trae un polo con efecto desgastado de cuello estándar y cierre de botones que hace de esta prenda un modelo único e ideal para este verano. 

Comprar en MySpringfield

 

Polo Tommy Jeans manga corta stretch

5_Polo Tommy Jeans

Tommy Jeans vuelve a colarse en el listado de los mejores polos de hombre de esta temporada por su modelo slim en tejido stretch. Este diseño de polo lo podrás encontrar en la página web MySpringfield.com y es perfecto si quieres marcar silueta. 

Está compuesto por algodón 100% y contiene el logotipo de la marca bordado en el pecho. 

Comprar en MySpringfield

 

Polo manga corta Calvin Klein con logo

6_Calvin Klein

Para terminar con este listado de los mejores polos de hombre que podrás encontrar en MySpringfield.com, te proponemos este corte clásico de Calvin Klein Jeans. Diseñado en manga corta y con su logo bordado en el pecho, lograrás un look distinguido y un fondo de armario perfecto para cualquier ocasión. 

Comprar en MySpringfield

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

TE RECOMENDAMOS