San Fernando

Dos oros y una plata para el 'Team Romero' en el Campeonato de Andalucía de Muay Thai

Manuel Calderón gana la categoría de 32 kilos; Sofía Cano se proclama campeona en la disciplina de 38 kilos; Denis Parra logra la plata en la de 60 kilos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gran éxito. -

La Escuela de Artes Marciales Team Romero de San Fernando ha concluido con gran éxito su participación en Campeonato Oficial de Andalucía de Muay Thai, que tuvo lugar este sábado en la localidad malagueña de Estepona bajo la organización de la Federación Andaluza de Kickboxing y Muay Thai. Finalmente, el equipo de la escuela isleña ha logrado dos oros y una plata con algunos de sus peleadores y peleadoras más jóvenes, que llegaron a esta cita de índole andaluz con importantes triunfos aún recientes, tanto en el European Challengue Muay Thai Kids, que tuvo lugar el pasado mes de enero en París, como en el Campeonato Selectivo de la Federación Española de Muay Thai, que se celebró el pasado mes de junio en Sevilla.

De esta forma, Manuel Calderón, Mini Dekker, se proclamó campeón en la categoría de 32 kilos de peso con once años de edad; mientras que Sofía Cano ganó el oro en la disciplina de 38 kilos, también con once años de edad.  Por su parte, Denis Parra logró la plata en la categoría de 60 kilos de peso. Lamentablemente, este peleador de 15 años de edad tuvo que abandonar el combate con todo a su favor tras sufrir una lesión en uno de sus hombros. También Adrián Romero firmó un gran combate de exhibición con tan sólo seis años de edad.

“Las nuevas victorias de estos jóvenes peleadores y peleadoras asientan a la Escuela de Artes Marciales Team Romero como una referencia en las categorías base de las artes marciales. Seguimos forjando campeones y campeonas y lo hacemos desde el trabajo duro y continuo y desde la transmisión de los muchos valores vinculados al deporte. También continuamos dando alegrías al deporte isleño en eventos de primer orden. Enhorabuena a los ganadores y gracias a nuestro patrocinador, Fincas del Sur, por su apoyo. Estoy seguro de que nos esperan nuevos retos y triunfos”, indica el director de la Escuela de Artes Marciales Team Romero, Joaquín Romero.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN