San Fernando

La zambomba 'Así canta Jerez en Navidad' se pospone al día 2 de enero por el mal tiempo

Estaba anunciada para este jueves 23 en el Parque Almirante Laulhé para se ha decidido retrasarla dadas las previsiones meteorológicas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así canta Jerez en Navidad.

La zambomba anunciada para este jueves 23 a las 20.00 horas en el Parque Almirante Laulhé se ha suspendido hasta el 2 de enero a las 19.00 horas debido a las previsiones meteorológicas adversas, según ha comunicado el Ayuntamiento de San Fernando.

Así canta Jerez en Navidad es una propuesta municipal con entrada gratuita y con todo el público sentado y se trata de un espectáculo que lleva el sello de la Navidad de Jerez y que nace de la mano de un grupo de jóvenes artistas descendientes de los más grandes flamencos del barrio de Santiago como Sordera de Jerez, El Serna, Moraito, Terremoto, Diego Carrasco, Fernando de la Morena, Niño Jero o José Mercé.

Son un grupo de 25 jóvenes artistas liderados por Luis de Perikín, artífice hace más de una década de que esta idea saliera adelante. Un músico, productor, autor y compositor de grandes de la música como Marina Heredia, Remedios Amaya, Capullo de Jerez, Niña Pastori, India Martínez o Paco de Lucía.

Entre el elenco destacan los artistas jóvenes más relevantes de la ciudad de Jerez como los cantaores y cantaoras Maloko Soto, Fania Zarzana, Joselete Mushogitano, Dolores de Perikin, Manuel de Cantarote, Rocío Valencia, Jose de La Melchora, Manuela de Perikín, Nono de Perikín, La Junkera, Antonia Pantoja, Sandra Zarzana, Ana Parilla, Manuela Parrilla o La Junkerita, entre otros. Junto a ellos, las guitarras de Fernando de la Morena, Nono Jero y Madriles Jero. Y al compás Curro Santos, Juan Diego Valencia, Manuel Cantarote, Rafael Fernandez y Juan Diego Valencia Jr.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN