San Fernando

Biabiany es sancionado con tres partidos tras su expulsión ante el UCAM

También le han caído otros tres al segundo entrenador Narcís Barrera y uno por acumulación de amarillas a Marc Carbó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Biabiany ante el UCAM. -

El San Fernando CD se queda sin su buque insignia hasta la jornada 19 de la primera vuelta de la Primera RFEF. En efecto, el pésimo arbitraje del extremeño Manuel García Gómez ha tenido su continuidad posteriormente en las sanciones dictaminadas por el Comité de Competición, que ha decidido mandar a la nevera a Jonathan Biabiany durante tres partidos, uno de ellos por la doble amarilla que vio en el minuto 92 y los otros dos por considerar que se dirigió con menosprecio al colegiado cuando acabo el partido camino de los vestuarios. Pese a que el San Fernando había presentado un recurso, éste no ha prosperado.

Por lo tanto, el francés, que estaba siendo la estrella del equipo en esta primera vuelta, no volverá a jugar hasta la jornada del 22 de enero, que será cuando el equipo isleño se mida al Cornellá en el último partido de la primera vuelta.

Tampoco estará en Algeciras Marc Carbó, al que le ha caído un partido por acumulación de amarillas, pese a que la entidad azulina ha intentado que la cartulina del pasado sábado le fuese retirada, algo que tampoco ha sucedido.

Por último, al segundo técnico del San Fernando, Narcís Barrera, le han caído tres partidos por la roja directa que vio en el 65 de partido tras reclamar un penalti a favor de los isleños por manos dentro del área murciana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN