Actualizado: 18:37 CET
Sábado, 11/07/2020

San Fernando Cofrade

Fallece el expresidente de Reyes Magos Antonio Sánchez Aguilera

El empresario isleño, propietario del Grupo San Marcos, también fue hermano mayor de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada.

  • Antonio Sánchez Aguilera.

Esta tarde ha fallecido víctima de una larga enfermedad, el que fuera destacado empresario del Grupo San Marcos y antiguo presidente de la Asociación de Reyes Magos de San Fernando, Antonio Sánchez Aguilera.

Sánchez Aguilera había obtenido el reconocimiento el pasado mes de febrero de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada, estando previsto hacerle entrega del título de hermano de honor, aprobada por unanimidad del cabildo de hermanos.

Antonio Sánchez Aguilera, nacido en 1962, destacó por su trabajo potenciando la empresa Pintura San Marcos y deversificando sus actividades, además de lo desarrollado como presidente de la Asociación de Reyes Magos, potenciando su cabalgata del Heraldo Real.

Sánchez Aguilera fue hermano mayor de la Divina Pastora desde 1988 hasta 1996. Fue una etapa de esplendor donde se firmó la carta de hermandad con las Capuchinas y obtuvo el título de Franciscana para la hermandad. Después siguió formando parte de la junta de gobierno y como hermano ha sido un fiel colaborador y pastoreño de corazón. A él se debió también la renovación de las puertas de la iglesia de la Pastora.

Las medidas frente al coronavirus no permiten la concentración de más de 10 personas, incluído el celebrante, en el caso de los sepelios. 

Descanse en paz.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
San Fernando sigue la pauta y suspende la Semana Santa de este año
chevron_right
X aniversario de la procesión Magna de San Fernando y en vídeo