Actualizado: 21:51 CET
Jueves, 14/11/2019

San Fernando Cofrade

El abogado José Fernández Mora será el hermano mayor del Nazareno

Su candidatura resultó la mas votada en un cabildo de elecciones donde votaron 971 hermanos de un censo de 1.437.

  • Una hermana vota en el cabildo.

El abogado isleño José Fernández Mora será el próximo hermano mayor del Nazareno, tras resultar su candidatura la más votada, en el cabildo celebrado este viernes 4 de octubre.

A las 12.00 horas se abrió la urna, con una gran cola de hermanos esperando para votar. La tónica fue así durante la jornada, hasta el punto de que ejercieron su derecho a voto un total de 971 hermanos, 48 hermanos más que hace 4 años, cuando votaron 923, que ya superó el récord de participación hasta entonces.

Una vez cerrada la votación y contados los votos, resultó ganadora la candidatura de José Fernández Mora con 532 votos, y la de Francisco Vela Vidal con 421. Se contabilizaron 12 votos nulos y 6 en blanco. En total, una altísima participación de un censo de 1.437 hermanos.

La junta, una vez aprobada por el Obispado, quedará formada por José Fernández Mora, Manuel Ángel Cano Vélez, Miguel Ángel Cruceira Sánchez, Ramón Díaz Romero, José Antonio Garcés Romero, Roberto Meléndez Fraga, José Manuel Mora Soto, Miguel Ángel Moya Molina, Inmaculada Parra Carrillo, Alfonso Pavón Vera,  Bonifacio Ruiz de Mier González y Antonio Zuazo Herrera.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
La banda Maestro Agripino ofrecerá un concierto el domingo
chevron_right
La niebla obliga a suspender la salida de la Virgen del Mayor Dolor