Actualizado: 22:35 CET
Miercoles, 05/08/2020

San Fernando Cofrade

Huerto celebra el XIII aniversario de la coronación de su titular

Tras la función celebrada ayer domingo, esta tarde celebra una misa de accion de gracias y una nueva cita con la donación de sangre en la Pastora.

  • Función solemne.

La Hermandad del Huerto celebró ayer domingo una función conmemorativa de la coronación canónica de la Virgen de Gracia y Esperanza, que se conmemora hoy 16 de septiembre.  

A las 11.30 horas se celebró la función conmemorativa del XIII aniversario, presidida por el párroco y director espiritual, Luis Palomino Millán, estando en la capilla musical la Coral Logar de la Puente.     

En la función se bendijo  la nueva bandera Pontificia que ha sido bordada por Ana María Selvático en oro, plata y seda sobre tejido de raso, y donada por un grupo de hermanos.             

Hoy, misa y donación de sangre

Esta tarde a las 20.00 horas, tendrá lugar una misa de acción de gracias, coincidiendo con el XIII aniversario del 16 de septiembre de 2006, en el que se coronó la Virgen.     

Esta tarde, de 17.30 a 21.30 horas habrá nuevamente una donación de sangre, como viene sucediendo desde la coronación de la Virgen de Gracia y Esperanza. Junto con el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Cádiz se celebra esta donación en los salones parroquiales de la parroquia de la Pastora.     


La hermandad hace un llamamiento a todos los hermanos y población isleñas en general para que acudan a donar sangre esta tarde.     

De la misma forma, la hermandad ha nombrado a José Manuel Cabeza Ramos, actual fiscal de nuestra hermandad y desde hace años jefe de procesión en la salida procesional del Martes Santo, como pregonero de la Virgen de Gracia y Esperanza Coronada, un acto que tendrá lugar el domingo 15 de diciembre en la Pastora. Cabeza tendrá a su cargo el XLIV pregón a la bella dolorosa del Huerto.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Virgen de los Dolores sale este domingo en rosario de antorchas
chevron_right
Vera-Cruz celebra las fiestas de la Santa Cruz y de los Dolores