Actualizado: 11:14 CET
Miercoles, 18/09/2019

San Fernando Cofrade

La banda Maestro Agripino anima la calle Real con su concierto

En memoria del que fuera su fundador y director Agripino Lozano Perea, ha ofrecido un repertorio variado y participativo para el público.

  • Concierto de la antigua banda Cruz Roja en la Alameda.

La banda de música Maestro Agripino Lozano, antigua Cruz Roja de San Fernando, ha ofrecido esta tarde un concierto a las 20.00 horas en la Alameda Moreno de Guerra, en recuerdo del que fuera su director y fundador Agripino Lozano Perea.

Bajo la dirección de Enrique Busto Rodríguez, la banda ha logrado captar la atención del público, cuando el sol aún estaba en lo alto, en un acto realizado con el fin de incrementar la oferta cultural de San Fernando y rendir el merecido recuerdo a su fundador.

Durante el concierto se han iterpretado las piezas:  Odón (Pasodoble de Concierto) (Agripino Lozano Perea),   La Isla (Rafael Márquez Galindo),  James Bond 007 (arr. Johan de Mey),  Los Increíbles  (Michael Giacchino) y Conga del Fuego Nuevo (Arturo Márquez) y entre otras se ha finalizado con el pasodoble La Bandera, (Francisco Alonso).

Numeroso público a rodeado a la banda para escuchar el concierto, y entre ellos estaba presente la delegada de Cultura y Turismo, María José Foncubierta Delgado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Esta tarde, concierto en Memoria de Agripino Lozano en la Alameda
chevron_right
La Reina de los Ángeles procesionó un nuevo agosto después de años