San Fernando Cofrade

La banda de Pedro Álvarez Hidalgo regresará 14 años después a La Isla

Acompañará a la Virgen de la Estrella de la Hermandad de Cristo Rey como hizo desde su primera salida en 1982 y hasta el año 2006.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del contrato con la banda de Pedro Álvarez. -

La banda de música de Pedro Álvarez Hidalgo, de Puerto Real, regresará el próximo año a San Fernando, después de 14 años ausente tras la Virgen de la Estrella de la Hermandad  de Cristo Rey.

El hermano mayor de la hermandad lasaliana, Luis Samuel Roncero García ha firmado este viernes el contrato por cuatro años con el presidente de la junta rectora de la banda de Puerto Real, Jesús Delgado Alcedo, por el que la banda Pedro Álvarez Hidalgo, con la dirección de Gabriel Vadillo González, volverá a San Fernando en 2020 para a acompañar a la Virgen de la Estrella.

La banda de Pedro Álvarez Hidalgo acompañó a la Virgen de la Estrella en su primera salida procesional en 1982 y así lo hizo hasta el Domingo de Ramos de 2006, cuando culminó la relación entre la hermandad y la banda.

Curiosamente, la banda de Pedro Álvarez Hidalgo acompañaba en San Fernando a la Virgen de la Esperanza del Silencio, pero también llegó a acompañar a la Virgen de la Caridad y al Prendimiento.

De esta forma, la Hermandad de Cristo Rey cierra para los próximos cuatro años el acompañamiento del paso de palio de la Virgen de la Estrella, donde hasta el pasado Domingo de Ramos tocaba la banda de música de la Hermandad del Nazareno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN