San Fernando Cofrade

La Hermandad del Rocío comienza este lunes su peregrinación a Almonte

A las 9.30 horas celebra su misa de romeros con la que iniciará su camino número 13 con el Simpecado de tonos carmelitanos por los caminos del Coto de Doñana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carreta del Simpecado. -

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando celebra , a las 9.30 horas,  su misa de romeros con la que iniciará su camino número 13  con el simpecado de tonos carmelitanos por los caminos del Coto de Doñana.         

La carreta estrena dos candelabros de guardabrisas de orfebrería Bernet, que supone el inicio de un ambicioso proyecto sobre la carreta.     

Tras la misa de romeros, la comitiva con la carreta del Simpecado isleño recorrerá la Plaza de la Sagrada Familia, Eume, Arapiles, Marqués de la Ensenada, Avenida de Carlos III, Paseo General Lobo, Doctor Erostarbe, Viriato, San Rafael, Colón, Rosario y Plaza de la Iglesia.     

Una vez en Plaza de la Iglesia, los romeros entrarán en la iglesia Mayor para despedirse del Patrón San José y de Jesús Nazareno, Regidor Perpetuo de San Fernando. Tras ello, la  comitiva continuará por la calle Real hasta el Carmen.     

Los rocieros se despedirán  en  la iglesia del Carmen de la Patrona, la Virgen del Carmen Coronada.Tras ello, seguirán por  Real, Benjamín López y Parque de Sacramento donde se realizará el rengue de mediodía.       

Las carretas abandonarán el Parque Sacramento a las 17.00 horas, para llegar hasta la Magdalena, y emprender la salida hacia Sanlúcar de Barrameda, acompañados por la Guardia Civil de Tráfico. En Sanlúcar pernoctarán esta noche en la playa de Las Piletas, junto a las hermandades de La Línea de la Concepción y Chiclana de la Frontera, donde se rezará el rosario a las 12 de la noche.     

La hermandad del Rocío embarcará mañana martes a las 11.00 horas en Bajo de Guía para cruzar el Guadalquivir y adentrarse en el Coto de Doñana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN