San Fernando Cofrade

José Luis Alvarado, encargado de hacer las cuadrillas de Ecce Homo

Fue capataz con la JCC ante el paso de Ecce Homo y se dio de baja de la entidad cuando dejó de serlo, según la propia JCC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Alvarado, ante el paso de Ecce Homo. -

José Luis Alvarado Rodríguez, hermano de Ecce Homo y socio de la JCC hasta que dejó de pertenecer a ella tras quitarlo como capataz de Ecce Homo, será el encargado de crear las cuadrillas de cargadores de la Hermandad del Ecce Homo, confirmando la opción que más fuerza tenía y que era la propuesta que la hermandad tenía sobre la mesa.

Así se reflejaba ayer en la noticia de la hermandad que prescindía de la JCC después de 27 años. Aunque había quien creía que las cuadrillas de Nazareno serían las encargadas de portar los pasos, esta opción estaba descartada ante la propuesta de José Luis Alvarado, conocido en el mundo de la carga como Peta.

Alvarado fue capataz del paso de misterio de Ecce Homo, junto a Alberto Salas, y cuando la rectora de la JCC lo quitó de capataz de ese paso, se dio de baja de la entidad, según asegura la propia JCC.

Las redes sociales reflejan los sentimientos de cargadores y hermanos que durante estos años han portado los pasos de la hermandad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN